CEMUDIS alcanza un acuerdo de colaboración con Muface en Ceuta

CEMUDIS (Confederación Estatal de Mujeres con Discapacidad) ha informado hoy sobre su colaboración con MUFACE en Ceuta gracias a su nuevo delegado, Aldo Fernández Uceda, el que se ha implicado en la difusión y en la colaboración de sus mutualistas del estudio de investigación para conocer la situación social y laboral de las mujeres con discapacidad .

Leer más...

Las oficinas de Correos de Ceuta recibieron 200 visitas el pasado 24 de diciembre

Correos recibió el pasado día 24 de diciembre 200 visitas en las oficinas de nuestra ciudad, que prestaron servicio de admisión y entrega postal. La empresa postal tomó esta medida para atender la importante demanda de servicio en las fechas navideñas y especialmente en productos relacionados con las compras online.

Leer más...

Sanidad reitera que en fin de año sólo se permiten 10 personas por mesa

Tras la detección de varios brotes relacionados con encuentros sociales y familiares que se han celebrado en los últimos días, con motivo de las Fiestas Navideñas, la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación recuerda que el número máximo de comensales por mesa, tanto en domicilios como en locales de hostelería y restauración, será de 10 personas los días 31 de diciembre y 1 de enero, salvo que se trate de convivientes.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Enero del 2021

Publicidad