La Cruz Roja llama a la población a cuidar su salud mental y la de su entorno

Con la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, Cruz Roja hace un llamamiento a todas las personas, ya que en estos tiempos difíciles es importante cuidar la vida y el bienestar, con medidas concretas de carácter individual, pero también colectivas, que ayuden a mejorar nuestra propia salud mental y la de nuestras amistades y familiares.

Leer más...

La AECC organiza las “I Jornadas Sociosanitarias. Abordaje multidisciplinar del cáncer de mama”

Con motivo del Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, se han planeado unas jornadas sociosanitarias para el próximo día 19 de octubre a las 17 horas en el salón del Hotel Tryp.

En estas jornadas están organizadas por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, la Asociación Española contra el Cáncer y la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas.

Se pretende que la población general, sean pacientes de cáncer de mama o no, puedan conocer más sobre esta enfermedad y tener una visión general de ella. 

Se contará con la participación de los oncólogos, cirujana, endocrina y enfermero del Hospital Universitario de Ceuta, las psicoóncologas y trabajadores sociales de las respectivas asociaciones y como colofón a estas jornadas, se realizará un taller de estética y cuidados para pacientes con cáncer, impartido por Mayte Linares.

El horario de las jornadas está establecido de 17:00h a 20:00, con una pausa donde se ofrecerá un café, todo ello, desarrollado en el Salón Principal del Hotel Tryp.

Las inscripciones (limitadas a 50 inscripciones) se realizarán de manera online en el siguiente enlace que también está publicado en las redes sociales de las asociaciones:

 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfsC8B5C82OTM3VbywQZnxvfNDmUf15VGVQuzX88mmQEfQYag/viewform?usp=sf_link.

PROI Ceuta lanza su campaña anual para sensibilizar sobre la realidad de estas personas

Con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral que se conmemora mañana, miércoles 6 de octubre, la Asociación PROI Ceuta (Programa de Ocio Inclusivo destinado a jóvenes con Parálisis Cerebral y/o grave discapacidad motriz) lanza su campaña anual, esta vez bajo el lema "Que nada te pare", que tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de estas personas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 26 de Octubre del 2021

Publicidad