Tras tener acceso al informe completo sobre Ceuta y Melilla encargado por el europarlamentario Jordi Cañas, Ceuta Ya! considera que el documento refuerza su postura de que suprimir la actual excepción al tratado de Schengen supone un grave error. El partido localista ha llegado a esta conclusión porque en el informe, que asegura que con la eliminación de la excepcionalidad del espacio Schengen se tendría un mayor control contra la inmigración ilegal, también destaca como un inconveniente que esto puede molestar a Marruecos y entonces jugar con la presión migratoria para atacar a Ceuta y por consiguiente a España.

Leer más...

Javier Guerrero presentaba este viernes por la tarde su nuevo partido, 'Ceuta Avanza', el cual ha nacido para ofrecer un aire fresco a la ciudadanía. Guerrero ha presentado su partido localista rodeado de un importante y nutrido grupo de ceutíes, demostrando que este nuevo proyecto político nace con fuerza y se puede convertir en una serie amenaza para un PP que, o mucho cambia en el próximo año antes de las elecciones, o se avecinan tiempos malos y complicados para la formación en Ceuta.

Leer más...

El PSOE de Ceuta exige a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos que lleve a cabo de manera inmediata una actuación de fumigación en las barriadas del Sarchal, Recinto y urbanización Monte Hacho ante la aparición de una plaga de mosquitos que está provocando que los vecinos y vecinas de las mismas no puedan salir a la calle cuando cae el sol, según explica el secretario general de los sosicalistas ceutíes, Juan Gutiérrez.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 17 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026