Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Tras tener acceso al informe completo sobre Ceuta y Melilla encargado por el europarlamentario Jordi Cañas, Ceuta Ya! considera que el documento refuerza su postura de que suprimir la actual excepción al tratado de Schengen supone un grave error. El partido localista ha llegado a esta conclusión porque en el informe, que asegura que con la eliminación de la excepcionalidad del espacio Schengen se tendría un mayor control contra la inmigración ilegal, también destaca como un inconveniente que esto puede molestar a Marruecos y entonces jugar con la presión migratoria para atacar a Ceuta y por consiguiente a España.

Esta conclusión que se saca desde la formación localista, es la conclusión fácil, la cómoda, la de seguir arrodillándonos ante las amenazas del dictador Mohamed VI.

Parece que no se enteran en Ceuta Ya! de que la ciudad tiene que mirar hacia sus propios intereses, hacia lo que más le convenga, importándole bien poco lo que piense o deje de pensar un vecino que es de todo menos amigo.

Ya está bien de siempre pensar en lo que dirá Marruecos, Ceuta no le debe nada a Marruecos ni tiene que rendirle cuentas de nada, Ceuta tiene que buscar y dar los pasos que abran un futuro próspero a la ciudad, y la eliminación de la excepcionalidad del espacio Schengen, la entrada en la Unión Aduanera e incluso conseguir que se le conceda a Ceuta el estatuto de ciudad ultraperiférica, pese a que ciertamente tiene algunos inconvenientes, son mucho mejores las ventajas.

Hay que ser valientes y de una vez por todas defender nuestros intereses sin importarnos el qué dirán, y menos el qué dirán desde el extorsionador país vecino.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 30 de Noviembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA