Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Guardia Civil ha detenido en Melilla a 24 personas de una organización criminal dedicada a la trata de seres humanos que captaba a menores de edad en situación de extrema vulnerabilidad para utilizarlos con fines ilícitos relacionados con el tráfico de drogas.

Esto evidencia que la maldad del ser humano no tiene límites. Si ya es condenable el narcotráfico, más deleznable es que se utilice a menores de edad que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad para que sean estos los que trasladen la droga de un lado a otro y ellos no estar expuestos.

Afortunadamente, nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado siguen demostrando su eficacia en la lucha contra el narcotráfico y ha podido desarticular esta organización que, sin escrúpulo ninguno, utilizaba a estos menores para el narcotráfico.

Una vez desarticulada la organización y detenidas estas 24 personas, ahora es el turno de la justicia para que caiga sobre estas personas todo el peso de la ley, ya que no se trata de un delito de narcotráfico sin más, sino que también han vulnerado los derechos de los menores, y han caído en un delito de trata de seres humanos.
Este tipo de situaciones deben ser duramente castigadas y penadas, para que no se vuelvan a repetir, y esperemos que la justicia esté a la altura ante tal delito.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 30 de Noviembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA