Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

El PSOE de Ceuta exige a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos que lleve a cabo de manera inmediata una actuación de fumigación en las barriadas del Sarchal, Recinto y urbanización Monte Hacho ante la aparición de una plaga de mosquitos que está provocando que los vecinos y vecinas de las mismas no puedan salir a la calle cuando cae el sol, según explica el secretario general de los sosicalistas ceutíes, Juan Gutiérrez.

Aunque sea una reinvidicación realizada desde el PSOE, se trata de un servicio que debería tener previsto, especialmente ante la llegada de la época estival, el Gobierno de la Ciudad.

Son numerosas actuaciones las que se deberían llevar a cabo desde el área que competa, y actuar ante este tipo de plagas, y las plagas de cucarachas, ratas y demás. No se puede estar dormido en los laureles y solo actuar cuando comienzan las quejas vecinales o cuando otro grupo político lo pone sobre la mesa.

Esto evidencia que existe una tremenda falta de previsión, ya que este tipo de problemas se dan todos los años y debería existir un plan de actuación permanente con el fin de evitar situaciones desagradables, como las que se están viviendo últimamente en la ciudad.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 28 de Noviembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA