Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

La violencia filio-parental abarca el conjunto de conductas reiteradas de violencia física o psicológica dirigida de los hijos/as a los progenitores, o a aquellos adultos que ocupan su lugar. Como dato a destacar, durante el pasado año, el 20% de las denuncias por delitos de violencia filio-parental, pertenecen a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Sin duda alguna se trata de un dato tremendamente preocupante, ya que el futuro de las generaciones está en los hijos, y si verdaderamente Ceuta y Melilla tiene este altísimo índice de maltrato hacia padres o tutores, algo se está haciendo mal en esta sociedad y por parte de las administraciones, que deberían comenzar a tomar cartas en el asunto para revertir unas estadísticas tan demoledoras como preocupantes.

Como digo, las administraciones deben ponerse a trabajar de inmediato en este sentido, con contundencia, y buscar métodos a través de la formación, la prevención o incluso a través de fuertes sanciones en el caso de que se agoten todas las vías posibles, para lograr revertir esta situación, ya que esto evidencia que en un futuro no muy lejano estos hijos van a ser maltratadores.

Esto no debe pasar simplemente como una estadística o una noticia más, sino que hay que llegar al fondo de la cuestión para comenzar a poner soluciones.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 30 de Noviembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA