pluma12

Con el Partido Socialista hemos perdido hace tiempo toda nuestra capacidad para la sorpresa. La posición manifestada por el secretario general del PSOE en relación a la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en la que se rechaza el nombramiento de tres viceconsejeros al considerarse que el Gobierno de la Ciudad Autónoma debe tener una estructura similar a un ayuntamiento con un máximo de ocho concejales, y todos electos, deja estupefacto a cualquiera.

Leer más...

pluma_58

  A Diestras

Los nombramientos a dedo del presidente Vivas tienen todo el viso de una película de los hermanos Marx, si no fuera porque todo esto va en contra de los intereses generales de Ceuta, de un buen gobierno y de las arcas públicas, serían para henchirse de reír, pero teniendo en cuenta lo que esto significa para Ceuta son más bien para hartarse de llorar.

Leer más...

pluma_53

Desde el balcón

El domingo pasado se cumplía el 25 aniversario de la caída del Muro de Berlín, más conocido por el "Muro de la Vergüenza", que dividía Alemania desde 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989. Un muro de 45 Km, que partía Berlín en dos, y otros 115 construidos por la antigua URSS, después de la IIª Guerra Mundial,

Leer más...

pluma_54

De nuevo una pirueta de trapecista, de nuevo un número circense, de nuevo una rueda de prensa más para dar cuenta de la gran noticia: todos los ceutíes deberíamos estar dando palmas de contentos cada vez que el secretario general del PSOE Sr. Carracao se dirige a los medios de comunicación porque realmente nos da a todos verdaderos espectáculos.

Leer más...

pluma_52

A mitad de los años cincuenta del siglo XX, el premio Nobel de Economía, Simon Kuznets, utilizando como herramienta la estadística, demostró que el rápido crecimiento económico que se daba en las sociedades avanzadas occidentales beneficiaba a las rentas que procedían del factor trabajo. Aproximadamente un setenta por ciento de los ingresos totales procedían de rentas del trabajo. Esta tendencia se fue acentuando hasta finales de la década de los setenta, en las que las democracias desarrolladas en economías de mercado conseguían crecimientos equilibrados para la mayor parte de la población.

Leer más...

pluma_51

Observamos casi a diario como, los que forman en el poder, pretenden manipular y tergiversar cualquier situación que entiendan atente contra el sistema por ellos instituido. Da igual que estos atisben que el barco que mangonean se vaya a pique, el objetivo es al precio que sea seguir contra viento y marea en la torre del mando,

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 04 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate