pluma16

  A diestras

El asunto de los contratos de la recogida y reciclaje del cartón es una muestra más de la decrepitud hedionda del Gobierno de Juan Vivas. Como ya indicara el presidente en la sombra, Juan Luis Aróstegui, este gobierno ha puesto deliberadamente como Consejero de Medioambiente al hermano de la mayor empresa del ramo en Ceuta, Gregorio García Castañeda.Y la acción es deliberada por que el presidente de esta ciudad está en plena facultad mental.

Leer más...

pluma21

Cuando nos quieren hacer ver que lo blanco es negro y no lo consiguen, empiezan a sacar ciertas descargas políticas y cada semana te arman un show. El tema estrella de esta ha sido el del cartón, la pasada la dimisión de un viceconsejero, espero ver que nos depara la próxima, pues se esta viendo claro que lo único que pretende el presidente de la gaviota es solapar uno sobre otro, para así tratar que pase el tiempo y no dar explicaciones, y es que bajo esa capa de prepotencia en la que se piensa por encima del bien y del mal, esta la cuestión de todos estos chanchullos.

Leer más...

pluma_2

Si la pasada semana compartía con ustedes algunas reflexiones sobre las irregularidades detectadas en el denominado caso Errejón, en esta ocasión, centraré mi artículo en la inmoralidad de la diputada regional y aspirante a candidata de IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, al adjudicar un contrato de 136.851,41€ a una sociedad participada por su hermano, cuando esta ostentaba la concejalía de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate