El delantero de la AD Ceuta Cedric Teguía ha dejado claro este viernes que el partido del domingo frente al Real Murcia no es “determinante” aunque ha valorado la trascendencia que supondría conseguir la victoria.
El delantero de la AD Ceuta Cedric Teguía ha dejado claro este viernes que el partido del domingo frente al Real Murcia no es “determinante” aunque ha valorado la trascendencia que supondría conseguir la victoria.
El entrenador de la AD Ceuta ofrecía una rueda de prensa previa al importante partido de liga que su equipo disputará el domingo a las 17:00 horas visitando al Real Murcia CF.
La selección de karate de Ceuta se desplaza para participar en el Campeonato de España en las categorías alevín, infantil y juvenil.
Después de algunos días en los que el viento en el Estrecho de Gibraltar no ha permitido la realización de cruces a nado, hoy 25 de abril se han podido reiniciar.
Finalizada la 1ª Fase de la Liga Infantil de Fútbol Sala de 1ª Autonómica y siguiendo con lo establecido en la Circular nº 7 de la presente temporada, se inicia la 2ª Fase con los siguientes criterios:
El director general de Deportes, Sergio Aguilera, presentaba junto al director técnico de la Federación de Vela, Ignacio Tendero, la temporada de pruebas de vela que se han organizado para este año.
La Consejería de Educación, Cultura y Juventud, a través de su área de Fiestas, ha atendido la petición recibida por parte de un grupo de aficionados de la AD Ceuta.
Unos 25 barcos y en torno a 150 regatistas tomarán parte en la regata de altura “Copa Intercontinental Marbella-Ceuta” que se llevará a cabo del 1 al 4 de mayo y que se iniciará con el “Campeonato de Andalucía de Crucero de Altura”.
Las selecciones femenina y masculina Sub-10 ya conocen el calendario de competición de la Fase Única de los Campeonatos de España de Fútbol Sala que se disputarán del 8 al 12 de mayo en Móstoles (Madrid).
La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) informa de la llegada de la segunda edición del Torneo 3x3 CEUTA EMOCIONA, en colaboración con la consejería de Turismo de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes (ICD). Este evento, que cuenta con el respaldo de la FIBA, se llevará a cabo desde el 24 al 26 de mayo, comenzando el viernes por la tarde con las finales del Circuito 3x3 escolares federados, el sábado por la mañana empezaría la categoría senior y acabaría el domingo a las 15 horas aproximadamente.
Hoy se marca el inicio del Torneo Bicentenario de la Policía Nacional organizado por la FBC y con el respaldo del Instituto Ceutí de Deportes (ICD). Una competición que reúne a más de 300 participantes (100 de la categoría +16 y más de 200 inscritos en categoría escolar). El evento inaugural tendrá lugar esta tarde a las 20:30 horas en el Pabellón Pabellón Antonio Campoamor, con el enfrentamiento de la categoría +16 masculina entre la ‘Policía Local’ y ‘UBC’.
La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha abierto este lunes 22 de abril el plazo de inscripción para el Campus de Verano 2024 ‘Emilio Cózar’-‘Manolo Luque’ (fútbol+fútbol sala) con fecha de celebración del 24 de junio al 5 de julio. Está dirigido a alumnos y alumnas en edades comprendidas entre los 6 (2018) y 12 años (2012)y las plazas son limitadas.