El acusado por el asesinato de ‘Tafa Sodia’ se declara inocente y asegura ser “un cabeza de turco”

El acusado de ser coautor del asesinato de ‘Tafa Sodia’, el 17 de julio de 2013, ha declarado esta tarde en la sala de la Sección VI de la Audiencia Provincial y lo ha hecho manifestando que es inocente. “Yo no le disparé, no soy una persona violenta, soy un cabeza de turco, no soy capaz de matar a una persona, eso son palabras mayores”.

Leer más...

El psicólogo clínico se ratifica en que la viuda sufrió una amnesia disociativa tras presenciar el asesinato

Esta mañana se ha reanudado el juicio contra M.S.H.M por el asesinato de Tafa Sodia, el 17 de julio de 2013. En esta segunda jornada, los principales testigos a declarar han sido el psicólogo que trata a la viuda desde que acontecieron los hechos, así como la hermana y el tío del acusado, quien también ha tenido hoy su turno de palabra.

Leer más...

Reconocen en el juicio a la persona que acusan de robarles y amenazarles con un gran cuchillo militar

Un matrimonio se ha visto este jueves cara a cara con la persona a la que acusan de robarles un bolso y amenazarles con un cuchillo militar de grandes dimensiones. Ambos han dicho reconocer a Y.S.M. como autor de un delito de robo con violencia con el agravante de uso de un instrumento peligroso y de un delito de lesiones leves. En sus testimonios, han relatado cómo están en tratamiento médico porque lo sucedido aún les quita el sueño. Por su parte, Y.S.M., que ha negado los hechos de los que se le acusa, se enfrenta a una pena de 3 años y medio de prisión, a 500 euros de multa y a 196 euros de indemnización a los que se sumará el valor de los objetos sustraídos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA