Antonio López a la izquierda en la imagen
Tribunales
Typography
0
0
0
s2smodern

 

La defensa del ex gerente de Emvicesa, Antonio López, ha pedido la absolución después de que el principal acusado por el conocido “caso Emvicesa” haya negado todas las acusaciones que pesan sobre su persona al dejar claro que en ningún momento llegó a pedir ninguna cantidad de dinero a nadie.

El escrito de conclusiones provisionales de la defensa de Antonio López deja claro que el exgerente lo único que hizo fue ofrecer ayuda y colaboración a sus clientes, a los que también facilitó información, pero nunca llegó a pedir ningún pago a cambio de esta colaboración.

Por este motivo, la defensa ha negado las imputaciones de prevaricación continuada, así como la falta de documentos, además del resto de los delitos que se le imputan en esta causa, entre ellos ser el responsable de una organización criminal y blanqueo continuado de capitales.

El conocido “caso Emvicesa” tiene que sentar en el banquillo a decenas de personas, entre ellas los ex políticos Rabea Mohamed y Susana Román, así como al actual líder de Caballas, Mohamed Alí.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 26 de Enero del 2021

Publicidad

csif 2019 1