El juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 ha declarado anulable el nombramiento de Emilio Carreira como director general de Comunicación, por falta de motivación. Además, ha condenado en costas a la Ciudad Autónoma.
El juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 ha declarado anulable el nombramiento de Emilio Carreira como director general de Comunicación, por falta de motivación. Además, ha condenado en costas a la Ciudad Autónoma.
La ministra Ione Belarra, secretaria general de Unidas Podemos, ha pedido este sábado "intervenir" los precios de los alimentos básicos en los supermercados. Durante su intervención, la dirigente también ha llamado "capitalista despiadado" a Juan Roig, presidente de Mercadona, mientras insistía en que las medidas más efectivas y más baratas son las de intervención pública en la economía.
No es la primera vez que me refiero a Alejandro Ramírez, el consejero de Fomento y Turismo para poner en valor el trabajo que viene realizando. Desde su llegada a este área del Gobierno, la gestión ha dado un giro de 180 grados, ha aportado frescura, con nuevas ideas y con una forma diferente de abordar unas áreas que necesitaban de este impulso.
Llevamos mucho tiempo escuchando a los partidos localistas como MDyC y Ceuta Ya! arremeter contra Vox, machacándonos la cabeza con que la ultraderecha viene a confrontar, a dividir a la ciudadanía, que quiere eliminar a los musulmanes y demás. Sin embargo, el discurso que ofrecen ambas formaciones localistas no difiere mucho del discurso de Vox, ya que ellos también buscan dividir la ciudad, porque solo hacen política hacia una parte de la ciudadanía, hacia una parte de las barriadas, por consiguiente dividiendo la población, lo mismo que cuestionan a Vox.
El caso de Javier Guerrero sigue dando mucho de qué hablar, pero lo sigue dando porque se están produciendo hechos que siguen evidenciando que parece que ciertamente hay lo que todo el mundo en Ceuta cree, que es que hay una trama urdida para intentar desprestigiar la honorabilidad de Guerrero.