Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

El juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 ha declarado anulable el nombramiento de Emilio Carreira como director general de Comunicación, por falta de motivación. Además, ha condenado en costas a la Ciudad Autónoma.

Y es que la Ciudad continúa una y otra vez saltándose a la torera las sentencias, y este nombramiento de Carreira era una muerte anunciada, ya que son numerosas las sentencias existentes, contrarias a los intereses de la Ciudad, y sin embargo el Gobierno busca siempre darle la vuelta para burlar las decisiones judiciales y seguir colocando en estos cargos, de manera ilegal, a quien le venga en gana.

Además, ya no es por las continuas sentencias perdidas y la falta de respeto de la Ciudad a la justicia, sino por el dineral en costas que esto le está suponiendo a las arcas municipales, dinero que pagamos todos los ceutíes y que al Ejecutivo local parece no importar.

En esta ocasión el nombramiento es el de Emilio Carreira, otro mantenido del Ejecutivo local, otro que no quiere volver a su puesto de trabajo porque es mejor seguir mamando de la teta gorda, sin hacer nada, como otros muchos que el Gobierno mantiene en la sombra, dándole un pastizal aunque el nombramiento no se ajuste a derecho.

Es vergonzoso que la Ciudad siga manteniendo este tipo de situaciones, ilegales, pese a que la justicia ya se haya pronunciado, con el fin de mantener tantos estómagos agradecidos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA