El CD Hércules, equipo que milita en la Segunda División nacional de fútbol-sala femenino, ha lamentado hoy que a partir de la próxima semana únicamente dispondrá de dos horas y media, en dos días, para poder entrenar.
El CD Hércules, equipo que milita en la Segunda División nacional de fútbol-sala femenino, ha lamentado hoy que a partir de la próxima semana únicamente dispondrá de dos horas y media, en dos días, para poder entrenar.
El conjunto de Santi Valladares lo tenía todo para ser segundo. La victoria o el empate le valía a la UA Ceutí para confirmar la segunda plaza y con ella el factor cancha en las semifinales del playoff de ascenso a la mejor liga del mundo. No pudo ser y el Barça B se llevó la victoria en el último segundo de partido. El Ceutí llegó a ganar 6-3 y el exceso de confianza puede jugarle una mala pasada frente al Manzanares.
El CD Hércules ha realizado hoy méritos suficientes para conseguir una nueva victoria en la Segunda División Nacional de Fútbol-Sala femenino pero el equipo ceutí ha acabado cediendo un empate en casa ante el Villa de Fines.
El CD Puerto se ha proclamado este domingo campeón de la Liga de Tercera División de Fútbol Sala en su Grupo 22, tras imponerse por 3 goles a 5 al Bahía de Ceuta en la penúltima jornada liguera.
El CD Camoens ha logrado imponerse al SD Hispania de Yecla por 4-1. Las chicas de Rachid Ahmed hicieron un partido muy serio de principio a fin y suman tres nuevos puntos que pueden ser casi definitivos en la consecución de la ansiada permanencia un año más en categoría nacional. Maura con un doblete, Claudia Navas y Fátima Villar fueron las goleadoras naranjas en la mañana de hoy.