El CD Puerto se proclama campeón de la Liga de Tercera División de Fútbol Sala
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

El CD Puerto se ha proclamado este domingo campeón de la Liga de Tercera División de Fútbol Sala en su Grupo 22, tras imponerse por 3 goles a 5 al Bahía de Ceuta en la penúltima jornada liguera.

Con este título, el conjunto portuario disputará el playoff de ascenso, primero ante el campeón de Melilla y en el caso de vencer, frente al representante de Andalucía, ambas eliminatorias a partido único.

Los azulgranas llegaban a la cita con una ventaja de seis puntos respecto al segundo, precisamente el Bahía, que estaba obligado a conseguir la victoria para mantener sus opciones en la última jornada.

Ambos conjuntos ofrecieron un partido de poder a poder con buen juego, ocasiones y emoción hasta el final. El Puerto abrió el marcador con el tanto de Pogba a los seis minutos, pero Ivars puso las tablas nuevamente en el 14’. Dos goles de Chiwen ampliaban la ventaja a 1-3 para los suyos (20’ y 24’), pero justo antes de sonar la bocina del primer tiempo, Luis Moreno acortaba diferencias con el 2-3.

Nada más comenzar la segunda mitad, Raúl empataba el encuentro a 3 goles y dejaba las espadas por todo lo alto. Las dos escuadras no renunciaron a nada y siguieron buscando la portería rival, aunque el marcador ya no se movería hasta los instantes finales. El Bahía usó el portero-jugador, pero fue el Puerto el que con dos goles en el último minuto (Pogba y Barrios), sentenció el choque con el 3-5 para hacerse con el título.

Ficha técnica

Bahía de Ceuta (3): Óscar, Kamal, Santi, Raúl y Hugo –quinteto inicial-. Fran, Cristian, Fernando, Ivars, Reduan y Luis Moreno.

CD Puerto (5): Cristian, Barrios, Chiwen, Karin y Pogba –equipo titular-. Segura, Chico, Álvaro, Rafa García, Jonathan, Nayim y Yavir.

Árbitros: Álvaro Fernández y Kamal Mohamed. Bossdra Mohamed hizo las funciones de mesa.

Goles: 0-1 (minuto 6): Pogba; 1-1 (minuto 14): Ivars; 1-2 (minuto 20): Chiwen; 1-3 (minuto 24): Chiwen; 2-3 (minuto 24): Luis Moreno; 3-3 (minuto 27): Raúl; 3-4 (minuto 49): Pogba; 3-5 (minuto 49): Barrios.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de Liga disputado en el Guillermo Molina.

Información y foto: Departamento de Comunicación FFCE

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 09 de Mayo del 2021

Publicidad