El Camoens consigue una importante victoria ante el Roldán murciano
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

El CD Camoens ha logrado una importante victoria en su pista ante el Roldán Femenino de Murcia. Las caballas siempre fueron por delante en el marcador en un partido muy igualado donde la escuadra naranja tuvo mayor acierto goleador y supo tirar de oficio en los momentos complicados. Con esta victoria, la tercera en esta segunda fase, el equipo ve un poco más cerca el objetivo de la permanencia. Fátima, Maura, Claudia por partida doble y Rocío con otro doblete pusieron la firma a los goles naranjas.

Fátima Villar abría la lata en el minuto 2 tras una buena jugada combinativa con Rocío, que tras recuperar el esférico y ceder a Fatima, ésta le filtraba un pase en profundidad para plantarse frente a la menda murciana Laura, devolviéndole el pase a Fátima para que marcara con todo a favor.

Con el 1-0 a favor, en el 6’ era Maura quién volvía a poner tierra de por medio tras definir magistralmente delante de la meta visitante pisando el esférico y obligando a la portera a vencerse sobre la pista de la Libertad. Con el 2-0 a favor, Claudia pudo ampliar ventaja antes del descanso, pero la guardameta Laura se consagraba como una de las mejores de su equipo en la primera mitad y desviaba el peligro.

El Roldán Femenino pudo recortar distancias, pero la portera local, Rachel, muy segura bajo palos supo defender bien las jugadas de peligro evitando ir al vestuarios con una ventaja inferior al 2-0.

Camoens Roldan 1

Tras el descanso, un doblete de Claudia ampliaba aún más el marcador naranja. Primero, tras una gran jugada personal de Rocío en la posición de pívot, protegiendo muy bien el cuero y descargando en banda a Claudia, que no perdonaba de cara a portería. Seguidamente, de nuevo Claudia en una jugada personal muy bonita por banda derecha, regateaba a su par y definía por bajo ante la salida de la portera visitante. Era el 4-0.

Con 10 minutos aún por disputar, el Roldán FSF comenzó a jugar con portera jugadora. Aunque en los primeros minutos las imprecisiones no le dejaban trenzar jugadas, y también en parte por el gran despliegue físico y defensivo del Camoens durante estos minutos, con mucho oficio y rigor táctico. EN los últimos cinco minutos lograron acercarse al marcador y apretar el partido logrando dos goles, situando el electrónico en 4-2.

Sin embargo, el partido se acababa cuando una acertadísima Rocío en defensa robaba dos balones y disparaba desde su propio campo sin portera, anotando el quinto y el sexto de la misma manera a favor de las colegiales.

Nueva victoria a favor del conjunto naranja, que ya suma 24 puntos en su haber y da un importante paso de cara al objetivo de la permanencia. La próxima semana las chicas de Rachid cerrarán la primera vuelta de esta segunda fase visitando al Monachil 2013 de la provincia de Granada.

 

 
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 18 de Mayo del 2021

Publicidad