La UA Ceutí cae ante el Barça B y pierde el factor cancha (6-7)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

El conjunto de Santi Valladares lo tenía todo para ser segundo. La victoria o el empate le valía a la UA Ceutí para confirmar la segunda plaza y con ella el factor cancha en las semifinales del playoff de ascenso a la mejor liga del mundo. No pudo ser y el Barça B se llevó la victoria en el último segundo de partido. El Ceutí llegó a ganar 6-3 y el exceso de confianza puede jugarle una mala pasada frente al Manzanares.

Arrancaba el partido y sería la UA Ceutí quien daría el primer aviso sobre la portería del Barça B con un disparo centrado de Everton que acabó despejando Dani Fernández. Sin embargo, la ocasión más clara la protagonizó Lucas Francini con un potente disparo que repelió el palo en el minuto cuatro de partido. A pesar de ello, el gol de UA Ceutí no se hizo esperar y en una jugada en banda de Santi Valladares sería David Peña quien acabaría introduciendo el balón en su propia portería. Acto seguido, Santi Valladares anotó en el segundo palo el servicio de Galán tras un saque de banda. Los visitantes contrarrestaron en el 9' por medio del juvenil Álex García que recortó distancias con un disparo cruzado. Galán, tras un gran robo en la presión, volvía a poner tierra de por medio en el minuto 10', 3-1. El encuentro se convirtió en un correcalles. Jesús Sancho y David Peña empataron el partido a merced de los errores defensivos cometidos por el cuadro caballa. Un empate que duró poco tiempo en el marcador porque Santi y Lucas Francini aparecieron en el minuto dieciocho de partido para mantener la distancia de dos tantos en el marcador. A estos dos jugadores se les unió un minuto más tarde Anuar, 6-3. Antes del descanso Jorge recortaría distancias tras un error defensivo de los ceutíes, 6-4.

En el inicio de la segunda mitad el equipo dirigido por Santi Valladares salió en busca del séptimo. Un séptimo tanto para los locales que a punto estuvo de llegar en una peligrosa aproximación de peligro en los pies de We Casas. Sin embargo, fue Dani Fernández, del Barça B, el que estrenó el marcador en esta segunda parte a la salida de un saque de banda, 6-5. Xavi Closas introdujo portero jugador en pista y consiguió empatar el partido a falta de un minuto con el gol de Víctor Pérez. Santi Valladares pidió tiempo muerto cuando restaban 4 segundos y con falta a favor de los catalanes en lo que sería la antesala del definitivo 6-7. Una jugada embarullada tras el saque de la falta caía en los pies de Cerón que anotaba tras un zurdazo exterior. Gol que puede ser muy significativo en el futuro del Ceutí.

FICHA TÉCNICA

UA CEUTÍ (6): Dani Cabezón, Manu Orellana, Everton, Anuar y Sufian. También jugaron Rubén Galán, Víctor Cachón, Santi, Lucas Francini y We Casas.

BARÇA B (7): Martí, Dani Fernández, Campàs, Jesús Sancho y Víctor Pérez. También jugaron Dîrul, Cerón, Jorge, David Peña y Álex García.

ÁRBITROS: Quintero Carrión y Ugarte Ruiz. Amarillas: Santi y We Casas (CEU). Jesús Sancho y Ortas (BAR).

GOLES: 1-0 David Peña p.p. 5' / 2-0 Santi 6' / 2-1 Álex García 9' / 3-1 Galán 10' / 3-2 Jesús Sancho 14' / 3-3 David Peña 17' / 4-3 Santi 18' / 5-3 Francini 18' / 6-3 Anuar 19' / 6-4 Jorge 19' / 6-5 Dani Fernández 23' / 6-6 Víctor Pérez 39' / 6-7 Cerón 40'

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 6ª jornada del subgrupo C de Segunda División disputado en el pabellón "Guillermo Molina" sin público.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 09 de Mayo del 2021

Publicidad