El CD Hércules merece la victoria pero no puede ante el Villa de Fines (2-2)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

El CD Hércules ha realizado hoy méritos suficientes para conseguir una nueva victoria en la Segunda División Nacional de Fútbol-Sala femenino pero el equipo ceutí ha acabado cediendo un empate en casa ante el Villa de Fines.

El encuentro fue dominado por el conjunto ceutí, que dispuso de las mejores oportunidades para marcar a lo largo de todo el partido ante un rival que utilizó muy bien el contragolpe para poner en peligro el portal ceutí.

En la primera mitad el Hércules tuvo ocasiones para conseguir algún gol por medio de Coquito, Fani y Julieta pero la falta de acierto le hizo irse al descanso perdiendo por dos a cero debido a los tantos de Andrea y Vero.

En el segundo tiempo el equipo dirigido por Antonio Damián hizo méritos suficientes no sólo para empatar sino para llevarse los tres puntos, lo cual estuvo a punto de lograr Coquito en el último minuto pero su disparo se estrelló en el palo.

En definitiva, empate a dos del Hércules que le complica la permanencia en la categoría ante un efectivo rival como el Villa de Fines que se llevó injustamente un empate.

Ficha técnica

Hércules (2): Carmen, Yasmina, Paola, Fani y Coquito -quinteto titular-. También jugaron Adriana, Julieta, Marina y Nisri.

Villa de Fines (2): Yola, Andrea, Vera, Reme y Emi -quinteto inicial-. También jugaron Lorena, Mari, Pela y Nerea.

Árbitros: Mohamed Sohaib y Álvaro Fernandez. Amarilla a las locales Paola y Coquito y a la visitante Nerea.

Goles: 0-1, minuto 3: Andrea. 0-2, minuto 8: Vero. 1-2, minuto 21: Julieta. 2-2, minuto 38: Coquito.

Incidencias: Partido disputado en ‘La Libertad’ sin público en las gradas. Se guardó un minuto de silencio por Manolo Ruiz, ex secretario general del Comité de Árbitros de Ceuta.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 09 de Mayo del 2021

Publicidad