El Hércules logra una merecida victoria ante el Monachil 2013 tras remontar un adverso marcador
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

El CD Hércules ha logrado hoy una merecida y trabajada victoria frente al Monachil 2013 (3-2) después de haber tenido que remontar un adverso marcador de dos goles a uno. El triunfo era fundamental para que el equipo ceutí mantuviera intactas sus posibilidades de permanencia en la Segunda División de Fútbol-Sala femenino.

El equipo ceutí fue superior, de principio a fin, a un rival granadino que únicamente aprovechó sus escasas opciones de marcar y que sólo generó peligro a través de lanzamientos lejanos.

El Hércules se adelantó en el marcador a los siete minutos con un gol de la boliviana Coquito pero su rival le dio la vuelta al partido con dos goles en tres minutos. No obstante, previamente el equipo ceutí dispuso de claras oportunidades en las piernas de Coquito, Marina y Fany para acortar distancias.

En la segunda mitad el equipo ceutí, que por primera vez era dirigido desde el banquillo por Antonio Damián, salió a por todas y Coquito logró el empate a los siete minutos. Momentos después, la propia Coquito disparó al palo mientras que Fany y Juli tuvieron dos claras opciones que no vieron portería.

El definitivo tres a dos llegaba a falta de cuatro minutos al aprovechar Marina un pase de la argentina Juli para marcar el merecido tanto.

El CD Hércules se mantiene con vida en esta competición gracias a un triunfo trabajado que le deja con 15 puntos en su casillero particular.

Hercules Monachil 2

Ficha técnica

Hércules (3): Carmen, Yasmina, Julieta, Paola y Fany -quinteto titular-. También jugaron Marina, Coquito, Adriana, Nisri y Lucía.

Monachil 2013 FS (2): Alicia, Barby, Cecilia, Mari y Manoli -quinteto inicial-. También jugaron Carla, Lele, Elvira, Alba y Ana.

Árbitros: José Antonio Gil y Nordin Enfedal. Mostraron tarjetas amarillas a las ceutíes Paola y Fany y a las visitantes Barby y Mari.

Goles: 1-0, minuto 7: Coquito. 1-1, minuto 13: Manoli. 1-2, minuto 16: Alba. 2-2, minuto 27: Coquito. 3-2, minuto 36: Marina.

Incidencias: Partido disputado a puerta cerrada en el pabellón cubierto de “La Libertad”. El partido se paró en el minuto 6 por un apagón de luz en toda la zona durante media hora.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 18 de Mayo del 2021

Publicidad