pluma17

Todavía recuerdo el día que decidí afiliarme al PSOE de Ceuta. Luego el día que me llamó José Antonio Carracao para formar parte de su equipo, y ahora el día que cerré los ojos y visualicé el pasado, el presente, y el futuro de mi partido. En cada una de esas imágenes estaba mi Secretario General, mi compañero, mi amigo. Ceuta, adelante. Adelante con el socialismo, con la igualdad, con la transparencia, con el compromiso, con el compañerismo, con Carracao. No creo que pueda existir, ahora mismo, nadie mejor que José Antonio Carracao para liderar un proyecto, para representar al PSOE de Ceuta en la Asamblea, para gobernar.

Leer más...

pluma_38

Estaba pensando en las veces que nombramos las herencias que hemos recibido de nuestros padres, abuelos, ancestros...

Y no me refiero a la huella genética, que también, ni a bienes o patrimonio, estoy hablando de esos rasgos de la personalidad, esos patrones repetidos o esas creencias que sustentan el modo en que nos comportamos, muchas veces en forma de corsés opresivos.

Leer más...

pluma_58

Los versos sueltos

A medida que pasa el tiempo más nos vamos dando cuenta del flaco favor que le hacen los representantes públicos populares con su escasa actividad política a nuestra ciudad. Tal vez, desprovistos de una mínima dosis de afecto hacía Ceuta se aferran a la poltrona porquese ven seducidos por el poder y el dinero que les proporciona un cargo concedido a cambio de una defensa manirrota hacía sus siglas.{jathumbnail off}

Leer más...

pluma12

Durante un momento estuve dudando si contestar, o no, a la carta de opinión que usted ha escrito, pensé que no merecería la pena contradecir cada una de las transcripciones preparadas, poco razonadas, y muy bien falseadas, pero hay una frase que me retumba como auténticos martillazos contra los tímpanos, y que no puedo permitir pasar por alto, ni como responsable de Educación del PSOE de Ceuta, ni como responsable de Igualdad.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 22 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020