CARTA_AL_DIRECTOR_B

Queremos hacer llegar nuestro más profundo agradecimiento a los miembros del cuerpo de la Policía Local al Servicio de Ambulancia (061)y personal de guardia del Hospital Universitario de Ceuta que el pasado día 27 de septiembre acudieron a nuestro domicilio en respuesta a nuestras llamadas de socorro y auxilio. Su respuesta inmediata su presencia, su apoyo, fue para nosotros de una ayuda invalorable.

Leer más...

CARTAS_AL_DIRECTOR_C

Parece que estos tiempos no acompañan; ver a los partidos políticos sumidos bajo el velo de la sospecha constante de la corrupción como si se tratase de una seña indeleble de su identidad, crispa la realidad de cualquier partido político democrático que se tercie, pues esta realidad, aunque en los últimos meses forme parte de lo cotidiano, escapa a la verdad; pues son hombres y mujeres honrados y llenos de ganas por servir a la ciudadanía los que forman parte de toda sigla política, lo contrario a esto, suele ser lo excepcional y lo atípico, pero por desgracia, parece no ser esta la realidad que se muestra.

Leer más...

pluma21

Desde las trincheras

Cuando los ciudadanos de a pie hablamos de corrupción miramos o pensamos hacia los políticos, sean del partido que sean, pero principalmente para los del PP y PSOE. Quizás sea injusto pensar en general, pero si fueran más claros en sus gestiones, no cambiaran tanto de vivienda, justificaran el aumento de patrimonio, no se encapsularan en esa aureola de superioridad y si pisaran la calle como ciudadanos, sería distinto.

Leer más...

pluma20

Ante situaciones convulsas puede suceder, especialmente en el pasado cuando la democracia no era la normalidad, que el rodillo inapelable de cerrar filas para apuntalar el régimen impusiera un manto de silencio, para que todo quedara atado y bien atado, pues era lo que importaba. Los ciudadanos eran súbditos y la justicia quedaba secuestrada en aras de la aparente e hipócrita normalidad.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 28 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate