pluma_9

Como todos sabemos, el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, es partidario de la extracción del petróleo en Canarias, no sólo por el beneficio que representa, pues no existe un sólo lugar en este Planeta donde los vertidos incontrolados del petróleo hayan terminado con el Turismo, ya que todos, al final, han seguido creciendo en este campo, ni tampoco se ha perjudicado definitivamente a la Naturaleza, que, asimismo, ha sido siempre recuperada.

Leer más...

CARTAS_AL_DIRECTOR_C

Ha ganado la democracia. Hoy es el día después de uno lleno de historia.Puedo decir alto y claro que el PSOE es el partido más transparente y democrático que hay en España. Y digo esto con toda contundencia y sin tapujos. Orgullosa de que, por los votos de los militantes y de las bases haya salido como candidato a la presidencia del gobierno de la ciudad autónoma de Ceuta, mi referente en la política y socialismo, José Antonio Carracao.

Leer más...

pluma_3

Es evidente que Ceuta esta sobredimensionada poblacionalmente, a la fecha ya sobrepasamos los ochenta y seis mil habitantes y eso que según la señora Bel -Consejera de Presidencia y Gobernación- se han dado de baja a mas de cinco mil setecientas personas del padrón de la ciudad, con lo que si la suma no nos falla y de no haber sido por esta circunstancia, sobrepasaríamos sin duda los noventa y dos mil habitantes.

Leer más...

pluma_2

Después de un exilio de 35 años, del 11 al 13 de octubre de 1974, tiene lugar el XIII Congreso del Partido Socialista, en el teatro Jean Vilar de la ciudad francesa de Suresnes. El valedor más importante fue François Mitterrand. Isidoro y Andrés fueron los protagonistas principales, sendos nombres correspondían a Felipe González y Alfonso Guerra. El primero sería elegido Secretario General

Leer más...

171009_160564037324169_100001117218468_335181_2566252_o

LAS NUEVE SENDAS DEL BHAKTI-YOGA

La limpieza del corazon

El Señor Chaitanya Mahaprabhu, que inició el canto en congregación de los santos nombres de Dios como el proceso religioso más idóneo para esta era, exhortó dicha práctica en Su plegaria Shikshastakam. A continuación reproducimos los dos primeros versos de dicha plegaria (el tercer verso aparece en el artículo principal).

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020