pluma_54

Desde las trincheras

La justicia ha iniciado una guerra contra los políticos corruptos, bueno no se si ellos o la presión de la sociedad, cansada de estos personajes que utilizan sus cargos para enriquecerse de manera muy sospechosa. Es raro conocer a uno de estos que no aumenten de patrimonio durante su vida pública y en teoría solo tienen un sueldo como todo español, pero deben de ahorrar mucho más que todos los demás, ya que la gran mayoría de los españoles tenemos dificultades para llegar a fin de mes y ellos al contrario, con carácter general aumentan sus patrimonios.

Leer más...

CARTA_AL_DIRECTOR_E

Al lector: No se si esta carta podrá estar leyéndola en las páginas de el Faro de Ceuta, cabe la posibilidad de que para revestirse de una falsa pátina de ecuanimidad o pluralidad, la publiquen, también está la opción de que como tantas otras cosas, la censuren u oculten. En todo caso quisiera compartir algunas reflexiones sobre el comportamiento de este medio de comunicación y el camino al que lo lleva las posiciones de su línea editorial de los últimos años, y quiero hacerlo desde el ejercicio de mi libertad de expresión.

Leer más...

pluma_52

Lo digo siempre y a los hechos me remito, cuando viene de Madrid el señor Vivas, según él, ya tenemos todos los problemas resueltos, el desempleo desaparecerá, tendremos una vivienda digna, en educación todas las plazas estarán cubiertas y en sanidad y asuntos sociales todo irá a la perfección. Y el caso es que hasta el mismo se lo cree, con todo lo que eso significa, de modo que ante la realidad imperante, lo mas inmediato que se me ocurre pedirle es que se baje de la nube y observe con detenimiento cual es la situación real de la ciudad que mal dirige.

Leer más...

pluma_50

Una cadena de hechos deplorables están continuamente golpeando lo más profundo de nuestras conciencias de ciudadanos, y no dejan de socavar los pilares básicos que sustentan las reglas esenciales del comportamiento ético de instituciones, organizaciones, entidades y personas relevantes, que rompen el modelo de honestidad que deberían mantener y defender, por sus especiales relaciones con los ciudadanos.

Leer más...

bombero_foto_simulacro

Estamos acostumbrados a escuchar por radio, ver por televisión, leer en prensa y conversar en tertulias de barra de bar (soy el primero), el criticar multitud de acciones que a nuestro parecer, está mal hechas. Pero también es necesario que cuando veamos algo que, siempre bajo mi opinión, está bien hecho, y se demuestra eficacia y preparación, también debemos decirlo y hacerlo llegar al resto de las personas de nuestro entorno.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate