El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se refirió ayer a la polémica producida con el partido Vox, en relación a las manifestaciones realizadas por la diputada nacional y otros dirigentes sobre la diversidad cultural de la ciudad.
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se refirió ayer a la polémica producida con el partido Vox, en relación a las manifestaciones realizadas por la diputada nacional y otros dirigentes sobre la diversidad cultural de la ciudad.
Un total de 92 menores no acompañados serán trasladados desde nuestra ciudad hasta la península con la intención de descongestionar los centros de menores de la ciudad, donde conviven más de 300 menores marroquíes.
La Ciudad Autónoma de Ceuta ha acordado este lunes destinar 5,5 millones de euros para prestar atención a los menores extranjeros no acompañados (MENAS) que han llegado a la ciudad procedentes de Marruecos y cuya cifra actual de acogidos alcanza los 302 menores.
La Delegación del Gobierno en nuestra ciudad anunciaba en el día de ayer que a partir de este viernes se pondrá en funcionamiento el carril para residentes en el puerto. Y se hará ante el previsible incremento en el número de vehículos que llegarán a Ceuta procedentes de Marruecos dentro del dispositivo de la OPE.
El Gobierno de la Ciudad daba ayer a conocer que las acciones promocionales de las áreas de Turismo y Deporte logran la visita a Ceuta de más de 5.000 personas después de que ambas Consejerías, con una estrecha colaboración en la organización de eventos, han cerrado 25 actividades de ámbito deportivo y náutico hasta final de año.