La Semana Santa de nuestra ciudad acaba de abrir sus puertas y desde este periódico deseamos a todos los ceutíes que disfruten de estas jornadas.
La Semana Santa de nuestra ciudad acaba de abrir sus puertas y desde este periódico deseamos a todos los ceutíes que disfruten de estas jornadas.
La Dirección General de la Policía anunciaba ayer en un comunicado de prensa que había activado para esta Semana Santa el Plan Comercio Seguro,
Lo que está pasando con los autobuses urbanos en nuestra ciudad no tiene nombre. No se puede permitir ni un minuto más que los trabajadores de la empresa Hadú-Almadraba acudan a sus puestos de trabajo con miedo cuanto sus vehículos tienen que subir a determinadas zonas de nuestra ciudad.
Sin duda alguna, la educación es uno de los pilares fundamentales en los que se tiene que sostener una sociedad y, en este caso, Ceuta no puede ser menos.
Cuando algunos medios locales publican algo que no es cierto parece que no pasa absolutamente nada pero cuando lo hacen otros se llega a poner el grito en el cielo.