Los diputados de Vox en nuestra ciudad tienen la cara más dura que el cemento armado. Y la tienen porque no cumplen con su verdadero cometido que es el de representantes de todos los ceutíes.
Los diputados de Vox en nuestra ciudad tienen la cara más dura que el cemento armado. Y la tienen porque no cumplen con su verdadero cometido que es el de representantes de todos los ceutíes.
El PSOE de Ceuta lamentó en el pleno celebrado ayer que el pago de las reclamaciones judiciales que se realizan a la Ciudad supone un despilfarro del dinero público como consecuencia de la elevada cantidad que se destina a estos pagos así como a los intereses y costas judiciales.
El ente Puerto del Estado destacaba en la jornada de ayer que con 3.487.507 pasajeros de cruceros entre enero y julio de 2022, España confirma su apuesta por el turismo de cruceros. Con claras diferencias entre el Mediterráneo, el Atlántico y el Cantábrico, todos los puertos de interés general del Estado han experimentado ostensibles incrementos respecto al año 2021 que se han saldado con un crecimiento medio porcentual del 781,8%.
El Pleno de la Asamblea sacó adelante ayer por unanimidad la puesta en marcha de la creación de una comisión de estudios acerca del modelo de gestión del servicio público del transporte urbano de autobús o, lo que es lo mismo, ha dado el primer paso para la municipalización del servicio, teniendo en cuenta que el contrato con la empresa Hadú – Almadraba finaliza el próximo 27 de diciembre.
Durante la jornada de ayer un partido político denunciaba que el Gobierno local utilizaba la cultura para regalar dinero público a sus amigos, poniendo como ejemplo el recién creado certamen de flauta organizado por un desconocido Instituto Mediterráneo de Culturas, del que nadie sabía nada.