Editorial
Typography
0
0
0
s2sdefault

El PSOE de Ceuta lamentó en el pleno celebrado ayer que el pago de las reclamaciones judiciales que se realizan a la Ciudad supone un despilfarro del dinero público como consecuencia de la elevada cantidad que se destina a estos pagos así como a los intereses y costas judiciales.

El diputado socialista Manuel Hernández dejaba claro que no era la primera vez que llevaban este asunto a pleno al entender que es un mal endémico en la gestión y un problema estructural el impago de facturas por suministros de bienes y prestación de servicios.

Lo que está claro es que es una auténtica vergüenza que las facturas de la mayoría de los proveedores tengan que acabar en los juzgados por la mala gestión dentro del área de Hacienda y concretamente en Intervención, que es donde está “el tapón” que perjudica a tantos y tantos ceutíes.

El problema es cuando estos hechos se ven como algo normal y rápidamente utilizan la expresión de “vete al juzgado”, algo que debería ser siempre el último paso y no el primero.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 27 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA