Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

adc2015_ent_ernesto

La AD Ceuta FC regresó ayer martes a los entrenamientos con la vista puesta el complicado encuentro ante el líder que afrontará el sábado, a partir de las 16 horas, en el que el equipo ceutí debe regresar a la senda de la victoria tras dos encuentros perdidos a domicilio en la que será la vigesimonovena jornada liguera del Grupo X de la Tercera División.

Leer más...

La Junta Directiva de la Agrupación Deportiva Ceuta ha emitido un comunicado a los medios acerca de lo acontecido en 'El Palmar', en el que denuncia insultos racistas y menosprecios por parte de los aficionados e incluso de la emisora de radio desde la que se retransmitió el encuentro a través de la web oficial del equipo sanluqueño. Todo ésto además de la agresión a su técnico Asián cuando el terreno de juego estaba invadido de aficionados sanluqueños, y en el que ya no se encontraba el árbitro del partido pese a que debe de ser el último en retirarse del césped. Con este comunicado, el Ceuta condena todos los hechos ocurridos en tierras sanluqueñas. Éste es el comunicado:

Leer más...

20150209043024

En unas declaraciones a AlgecirasAlMinuto Radio, el entrenador sevillano de la Agrupación Deportiva Ceuta manifestó que "fue un hecho muy desagradable porque después de tanto tiempo en el fútbol, lo de ayer fue un suceso super desagradable y esta vez me tocó a mí como en otras veces le a tocado a otros componentes del banquillo como a los estamentos arbitrales. Hay que llevarlo como buenamente se pueda", dijo.

Leer más...

IMG-20150208-WA0115

El club Atlético Sanluqueño sostiene que fue el entrenador del Ceuta, el 'Chato' Asián, quien subió a la zona de la grada para agredir a un aficionado local. La directiva caballa reconoce que el comunicado del equipo sanluqueño desvirtúan los hechos acontecidos y lo cierto es que fue José Antonio Asián quien acabó con la nariz rota, pese a que el propio comunicado del equipo sanluqueño resalta que ambos, entrenador y aficionado, necesitaron de asistencia médica.

Leer más...

adc2015_sanluq-jaime

· Nueva derrota de la Agrupación Deportiva Ceuta FC a domicilio en un encuentro en el que el Atlético Sanluqueño apretó desde el principio y en el que el Ceuta acusó su falta de gol a domicilio, casi sin crear ocasiones de gol. El partido se le puso en contra tras la expulsión de Borja Gil y, en la segunda mitad, la lesión de Pepe Martínez. En el tramo final Pedro Carrión consiguió el tanto del Atlético Sanluqueño que deja al Ceuta a nueve puntos del play-offs.

Leer más...

adc_ceuta_conil_1

La AD Ceuta apela a la unión de grupo para sumar los tres puntos ante el Atlético Sanluqueño, mañana domingo a partir de las 17:00 horas en el terreno de juego de 'El Palmar' en la que será la vigesimoctava jornada liguera del Grupo X de la Tercera División. La 'ADC' recupera a sus centrales titulares, Jaime Morales y Javi Corrales que regresan tras cumplir su partido de sanción. Sin embargo, es baja el centrocampista Luis Zambrano por lesión de última hora, y la duda en la portería hasta última hora será Garrido, que aún no se ha recuperado al cien por cien del golpe del pasado domingo en Lebrija.

Leer más...

IMG_4364

El guardameta, pese a no haber podido entrenar con normalidad durante toda la semana, ha entrado en la convocatoria que ha ofrecido esta tarde el técnico José Antonio Asián para el encuentro correspondiente a la vigésimoctava jornada liguera ante el Atlético Sanluqueño. Las novedades son Jaime y Corrales, que entran por Salim y Luis Zambrano.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 02 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA