adc2015_conil-borja
· El Ceuta acabó cayendo en tierras gaditanas ante el Conil pese a adelantarse en el marcador a la media hora de juego gracias a un tanto del centrocampista Pucho. Sin embargo, justo antes del descanso igualaría Mawi para los conileños y ya en la segunda mitad los caballas se quedaron con un futbolista menos sobre el terreno de juego por la expulsión de Ernesto. Llegando a los últimos minutos de partido, el Conil anotaría el definitivo 2-1 que deja al Ceuta una semana más sin sumar a domicilio.

Leer más...

adc2015_sanluq-jaime

La victoria de la AD Ceuta FC ante el Gerena ha significado tal y como recalcó Asián "algo más que tres puntos", y más aún cuando el equipo objetivo, el Atlético Sanluqueño, cortó su racha de victorias en Lebrija, cayendo por dos a cero. Es por ello que la escuadra ceutí se sitúa ahora en la misma posición, quinta plaza, pero le recorta tres puntos a los sanluqueños y queda a seis puntos de play-off.

Leer más...

adc2015_gerena-asian

El entrenador del equipo caballa resaltó que "el rival ante el que hemos ganado, la victoria tiene un valor mucho más grande de lo que podíamos pensar". "Ganarle a un equipo que está dando una auténtica exhibición de fútbol en Tercera División y de Copa, es ahora mismo el equipo a seguir por muchos motivos tantos técnicos como de futbolistas. No cabe duda que hoy hemos todo lo posible y todos hemos ido a una", matizó Asián.

Leer más...

adc2015_gerena
Victoria del equipo de Asián, al que le fue suficiente un gol de Ito en el primer período para dejar los tres puntos en casa. El planteamiento del entrenador del conjunto caballa fue de elogio, así como el trabajo sobre el césped de sus jugadores. El Ceuta sorprendió al Gerena realizando una presión a todo campo en los minutos iniciales y marcaje al hombre que impedía la salida de balón y el juego de toque del equipo minero. El Gerena apretó en los minutos finales pero no inquietó la portería de Garrido.
Leer más...

asian

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, ha enviado a los medios de comunicación el siguiente comunidado, en el que anuncia que se reserva a "interponer cuantas acciones judiciales me correspondan en amparo de mis legítimos intereses", una vez visto que el Atlético Sanluqueño "me hace responsable de todos los hechos y en el que se me califica como agresor". Este es el comunicado completo:

Leer más...

adc2015_ent_ernesto

La AD Ceuta FC regresó ayer martes a los entrenamientos con la vista puesta el complicado encuentro ante el líder que afrontará el sábado, a partir de las 16 horas, en el que el equipo ceutí debe regresar a la senda de la victoria tras dos encuentros perdidos a domicilio en la que será la vigesimonovena jornada liguera del Grupo X de la Tercera División.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 27 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA