adc2015_ent_garrido

El guardameta titular de la Agrupación Deportiva Ceuta FC, José Garrido, ha completado una temporada espectacular a nivel personal, consiguiendo el título que le acredita como portero menos batido del Grupo X de la Tercera División.

Al portero valenciano le llega este premio en la recta final de su carrera, que comenzase en las categorías inferiores del Valencia, Albacete y Castellón para debutar en el Olímpic de Xátiva en el año 2001. A Ceuta llegó por primera vez al Serrallo en Tercera División en la temporada 2002/2003. De ahí, el salto al filial del Elche equipo con el que alternaba el primer y el segundo equipo. Regresó al Ceuta para estar en Segunda División 'B' la temporada 2005/2006 y de ahí un largo periplo de clubes murcianos y andaluces como Pinatar, Onda, Novelda, Motril, Gandía hasta regresar a la ciudad ceutí para estar con el Murallas de Ceuta. Bajó un escalón a la Regional Preferente ceutí para ascender a un histórico como el Atlético de Ceuta, club en el que suma su cuarta temporada.

Con muchos kilómetros recorridos en el mundo del fútbol, y cuestionado en otros finales de temporada por sus actuaciones, esta campaña el guardameta setabense ha estado espectacular de inicio a fin. Ha encajado sólo 23 goles en los 40 encuentros que ha disputado dejando la media en 0'575 goles por encuentro. Ha realizado paradas de mérito con las que ha dado al Ceuta bastantes puntos e incluso jugando bastantes minutos con lesiones por la falta de un segundo portero. En definitiva, si hay un jugador al que destacar la presente temporada por encima del resto ese ha sido Garrido.

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA