José Gil mantiene que "en Écija ya tuvimos la primera de la temporada".

La AD Ceuta FC ve como desde la temporada pasada en la que peleó por meterse en puestos de play-off, hay ciertas decisiones que han ido perjudicando gravemente a los intereses de los ceutíes. Su presidente, José Gil, sale al paso de lo acontecido en Écija y en ocasiones anteriores porque "no se ha utilizado la misma vara de medir" ya que piensa que "interesa más que esté un club andaluz en esos puestos".

Leer más...

Barba Chamorro en la acción de expulsión de Villatoro. Foto ecijabpeinfo.com

Desestimado. Es la decisión del Juez Único de Competición y Disciplina de la Federación Andaluza de Fútbol con respecto a las pruebas aportadas por la entidad ceutí para que la tarjeta roja de Jesús Villatoro quedase impune. El futbolista acarreará con un encuentro de sanción mientras que el técnico Juan Ramón ha sido castigado con dos encuentros.

Leer más...

Fariñas Rodríguez, en el Ceuta - Coria del pasado campeonato. Foto LVC

El árbitro gaditano sólo ha dirigido en una ocasión a la AD Ceuta FC, el pasado campeonato en el Estadio Alfonso Murube en el encuentro empató a cero el cuadro blanco ante el Coria CF, y la entidad ceutí no guarda grato recuerdo de aquel encuentro en el que no pitó un penalti clarísimo e incluso acabó con la paciencia del entonces entrenador Asián.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA