Ad_ceuta-_pena_rociera-05-04-2015
El Ceuta pierde un encuentro que tenía prácticamente ganado cuando, tras adelantarse en la primera mitad, jugaba ante nueve futbolistas por expulsión del guardameta Rivas y lesión del centrocampista Marcos. Sin embargo, el árbitro iba a erigirse como protagonista al expulsar de forma muy rigurosa a Garrido, y dejar al Ceuta con diez y penalti en contra. Pero si lo del árbitro fue riguroso, más inexplicable es que el Ceuta viaje jugándose un play-off sin portero suplente, por lo que Javi Corrales fue el elegido para situarse bajo los palos y la Peña Deportiva Rociera consiguió remontar el encuentro en menos de diez minutos. Triste partido para un Ceuta que necesitaba los tres puntos con expectativas de continuar reduciendo la distancia con el play-off.
Leer más...

adc2015_lapalma-borjagil

El Ceuta irá con lo justo a Dos Hermanas para enfrentarse a la Peña Rociera Deportiva con motivo de la trigesimosexta jornada liguera el próximo domingo a partir de las 12:00 horas en el campo de fútbol Municipal Manuel Adame Bruña. La principal novedad en la convocatoria es el regreso de Ismael 'Maruja' y la convocatoria de los jugadores del filial Jorge, Salim y Borja Franco.

Leer más...

adc2015_lapalma-hosni

Esta jornada, los gaditanos visitaban un terreno de juego complicado, el del Écija Balompié. Y se adelantaron en el marcador los blanquiverdes con un tanto en el inicio del primer período de Pedro Carrión de penalti. Pero cinco minutos más tarde, el cuadro astigitano se rehacía con un tanto de Alberto Castro. Incluso pudo ganar el equipo entrenado por el ex ceutí Juan Ramón Martín Pastor, con una ocasión muy clara en el descuento pero finalmente el marcador fue de empate.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 01 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA