Romero: sin prejuicios sobre el estado del campo del Intercity, “haremos lo mejor posible para intentar sumar”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El entrenador de la AD Ceuta analizaba el partido que disputará su equipo el próximo domingo ante el Intercity con el hándicap de que se espera que el terreno de juego esté en mal estado.

El entrenador de la AD Ceuta analizaba el partido que disputará su equipo el próximo domingo ante el Intercity con el hándicap de que se espera que el terreno de juego esté en mal estado.

José Juan Romero afirmaba desconocer cómo se van a encontrar el campo y solo cuentan con las referencias de lo que han visto hasta ahora y han dicho los rivales que han jugado en él, “pero vamos a jugar un partido de fútbol y sabemos que nos vamos a encontrar un extraordinario equipo con muchísimo nivel, tanto individual como colectivo, que lleva una idea de juego continuista desde la temporada anterior” en la que, pese a lo previsto, tuvieron problemas para mantener la categoría pero se mantuvieron fieles al estilo de su entrenador.

Romero añadía que este año, “con la lección aprendida, están haciendo las cosas muy bien”. Hay que recordar que el Intercity está en 8ª posición con los mismos puntos que el Ceuta.

Sobre el campo reflexionaba que “no podemos ir con los prejuicios sin saber lo que nos vamos a encontrar” y, una vez allí, “intentar hacer un partido lo mejor posible para poder sumar”.

La AD Ceuta jugará el próximo domingo día 10 a las 12:00 horas en el Estadio Alfonso Solana contra el CF Intercity de Alicante.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 14 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026

 ECOS Oposiciones ingesa 1
 ECOS Oposiciones ingesa 1