El entrenador de la AD Ceuta FC valoraba el partido que hoy ha enfrentado al Córdoba CF con su equipo y afirmaba que, de haberlo merecido alguno, el Ceuta tendría que haber ganado.
Romero comentaba que el espectador querrá ver muchos de estos partidos, “un enorme partido de fútbol de dos equipos que han ido a por la victoria sin especular y, en el balance general, hemos sido superiores”.
También se ha quejado de “cosas que son difíciles de controlar”, afirmando que “nos han pitado un penalti que no es y en su primer gol hay fuera de juego en su primer contacto”. Pero aún así, añadía que su equipo ha sabido volver a meterse en el partido y que estaba más para el 3-4 que para otra cosa. Aún así, felicitaba al Córdoba, por ser un equipo “que propone y quiere ir a por el partido”.
Sobre la tangana ocurrida después del empate a tres, Romero confesaba que no ha visto el principio de la tangana pero sí ha visto a Uche haciendo gestos hacia la grada sin saber por qué, “pero creo que hemos ensuciado un partido que estaba siendo espectacular y eso no cabe”. Comentaba de Uche que es un chaval de 19 años que no entiende ni el idioma, pero que, como le ha comentado en el vestuario “eso no cabe en fútbol” y tiene que aprender.
De todas formas, Romero añadía que todos están arrepentidos de haber dado un espectáculo tan vergonzoso.
Para concluir, el entrenador del Ceuta lamentaba que después de la tangana “se ha parado el espectáculo, todo era sucio, y es una pena porque era un partido que quedaría grabado en esta temporada por el fútbol que se había hecho”, reiterando el arrepentimiento y las disculpas por lo ocurrido.