José Juan Romero: “Afrontamos el partido con muchas ganas y con la intención de seguir creciendo como equipo”.
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La AD Ceuta se enfrenta este domingo al Recreativo Granada en el Estadio Alfonso Murube en un partido correspondiente a la jornada 13 de la Primera RFEF. Los caballas quieren seguir con su racha positiva de las últimas semanas y sumar una nueva victoria que les acerque a los puestos de play-off de ascenso.

El técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, se refería al encuentro de mañana diciendo: "Afrontamos el partido con muchas ganas y con la intención de seguir creciendo como equipo". "Estamos compitiendo bien y vamos a intentar seguir creciendo desde los tres puntos". Continuaba.

José Juan quiso dejar claro las ganas que tiene este equipo de seguir compitiendo. "El equipo está como una moto, con unas ganas tremendas de competir y de jugar", ha señalado. "Están disfrutando, con un convencimiento de lo que están haciendo. Están con una motivación a unos niveles de decibelios muy altos. Se están viendo capaces de cualquier cosa y eso es importante".

José Juan ha señalado que no hay que perderle el respeto a ningún adversario. "Si en esta categoría hay que estar preocupado porque los jugadores puedan bajar el nivel, no jugarían más conmigo", ha dicho. "En esta categoría no se le puede perder el respeto a nadie y mal iría aquel que le perdiera el respeto a este equipo, donde muchos jugadores estarán en la élite en el futuro".

El entrenador caballa ha querido destacar que "ya sabemos lo que es la Primera RFEF, porque un equipo vaya en una posición u otra no es nada destacado ahora, lo será en mayo o junio. Los filiales van siempre de menos a más. Si le pierdes el respeto a un filial como este, te puede bailar".

El míster, aunque confía en toda la plantilla, ha lamentado las bajas de Uche por sanción, y la de Adri Cuevas y Danese por lesión.

El conjunto caballa intentará hacer bueno el punto obtenido en Córdoba, la jornada anterior, ganando mañana al Recreativo Granada y dando la buena imagen que se dio en tierras cordobesas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 01 de Diciembre del 2023

Anuncio AACL

Publicidad

Curso corte jamon