El Ceuta depende mañana de sí mismo para culminar con éxito la gran remontada que ha protagonizado en esta temporada y se jugará la permanencia ante el equipo de la Balompédica Linense, que también se juega continuar en 1ª RFEF. El Murube dictará sentencia mañana sábado a las 19:30 horas.
El entrenador José Juan Romero comenzaba la rueda de prensa previa al partido asegurando que se debe mantener la tranquilidad y hacer las cosas como se vienen haciendo en la segunda vuelta para conseguir el objetivo.
Con tanto equipo involucrado en los puestos de descenso, al entrenador solo le vale ganar mañana y quedar lo más alto posible en la tabla.”La competitividad en el grupo ha sido espectacular” y hay muchos equipos que llegan a la última jornada jugándose su futuro en la categoría, pero también añadía que “si el fútbol tuviera un poquito de justicia, mañana nada podría arrebatar a la AD Ceuta quedarse en la categoría porque nadie lo ha querido como ella”.
Valoraba el año asegurando que quedará para la historia lo conseguido por este equipo, independientemente de lo que pase, y contaba las horas que quedan para disputar el partido de mañana.
Sobre el partido de mañana, José Juan Romero, comentaba que será un partido duro en el que la Balona tiene más que perder y “no le van a temblar las piernas”, por lo que tendrán que hacer un partido perfecto en todas las líneas “y, si no lo hacemos, perderemos la categoría; seríamos muy ilusos si pensamos que esto está hecho”.
Alberto Reina
Uno de los jugadores claves en el esquema de Romero y en el equipo del Ceuta, Alberto Reina, comparecía también ante los medios, y aseguraba que “tienen muchas ganas de acabar esta faena” y de lograr el objetivo.
Preguntado por lo que se ha sufrido este año, Reina comentaba que ha sido increíble cómo se ha remontado esta situación y están deseando que llegue mañana para finalizar la tarea.
El jugador valoraba, al igual que antes el entrenador, la importancia que los aficionados han tenido: “nunca nos han dejado de lado”.