La próxima jornada es una final para todos los equipos, aunque el conjunto caballa parte con ventaja: el Alfonso Murube y su afición. El técnico de la AD Ceuta valoró de forma positiva el punto pero al final del partido se quedaba con un sabor agridulce ya que el Ceuta pudo “arañar algo más”.
“Para nosotros el punto es importantísimo porque nos coloca en una posición que ni soñábamos hace muy poco tiempo, además, creo que se consigue ante un extraordinario equipo como es el Celta B. Yo me quedo con la reacción del equipo en el segundo tiempo tras un inicio bastante malo”, explicaba Romero.
“A priori es un punto espectacular después de ver el desarrollo de los primeros 35-40 minutos. Es cierto que viendo el transcurrir del segundo tiempo, y con las variantes tácticas, nos vamos pensando que hemos podido arañar algo más. Lo que ocurre es que esto no podía ser fácil después de lo que hemos pasado y tenemos que culminar la obra en el Murube con nuestra gente”, concluía Romero de forma irónica.
La última jornada enfrentará a la AD Ceuta y a la Balompédica Linense en el Alfonso Murube. El partido se disputará el próximo sábado a partir de las 19:30 (horario unificado). Al Ceuta le puede servir el empate, incluso perder, en función a los resultados. El Linense tendrá que ganar y esperar a que pinchen sus rivales.