La AD Ceuta FC se enfrentará a grandes equipos como el Málaga, el Real Madrid Castilla o el Recreativo de Huelva. También la UD Melilla está encuadrado en este grupo, que la próxima temporada será el nº 2.
La AD Ceuta FC se enfrentará a grandes equipos como el Málaga, el Real Madrid Castilla o el Recreativo de Huelva. También la UD Melilla está encuadrado en este grupo, que la próxima temporada será el nº 2.
Las federaciones territoriales y autonómicas, una vez atendidas las necesidades, inquietudes y peticiones de los clubes, han aprobado este 27 de junio la disposición de los grupos de Primera Federación para la temporada 2023/2024.
El sistema de competición volverá a establecerse a través de dos grupos de veinte equipos cada uno, en formato liguero a ida y vuelta y con sendos puestos de ascenso directo reservados para los campeones de cada uno de los dos grupos
De esta forma, la opción B, alternativa norte/sur, ha sido la más votada por dichas instituciones.
El grupo del Ceuta, que este año será el 2, es el siguiente:
| AD CEUTA FC |
| AD MÉRIDA |
| ALGECIRAS CF |
| ANTEQUERA CF |
| ATLÉTICO SANLUQUEÑO CF |
| CD ALCOYANO |
| CD ATLÉTICO BALEARES |
| CD CASTELLÓN |
| CF INTERCITY |
| CLUB ATLÉTICO DE MADRID B |
| CLUB RECREATIVO GRANADA |
| CÓRDOBA CF |
| LINARES DEPORTIVO |
| MÁLAGA CF |
| RC RECREATIVO DE HUELVA |
| REAL MADRID-CASTILLA |
| REAL MURCIA CF |
| SAN FERNANDO CD ISLEÑO |
| UD IBIZA |
| UD MELILLA |



