Ceuta continúa perdiendo habitantes
El colectivo de conductores de autobuses ha mostrado su preocupación tras recibir la noticia de que el acompañamiento policial por las calles del Príncipe Alfonso se ha retirado y tendrán que volver a realizar dicho recorrido sin protección.
El Gobierno de la Ciudad anunciaba en la jornada de ayer que el próximo viernes abrirá sus puertas el Parque Marítimo del Mediterráneo para dar comienzo a la temporada oficial de baños.
Durante el pasado año un total de 8.119 enfermeras dejaron su provincia para trasladarse o bien a otra provincia/comunidad autónoma (6.646) o bien a otro país (1.473). La razón principal: buscar mejores condiciones laborales. Así se ha puesto esta misma semana en una convocatoria para presentar los datos de movilidad entre las enfermeras.
El Gobierno ha decidido adelantar el inicio de la campaña estatal contra los incendios forestales por segundo año consecutivo y este 2024 comenzará el próximo 1 de junio debido a la situación actual que combina temperaturas significativamente altas y una sequía prolongada.