El Gobierno de la Ciudad, a través del presidente Vivas, ha anunciado este jueves las medidas, un total de seis, que se han acordado para apoyar al comercio y luchar contra el comercio fraudulento.
El Gobierno de la Ciudad, a través del presidente Vivas, ha anunciado este jueves las medidas, un total de seis, que se han acordado para apoyar al comercio y luchar contra el comercio fraudulento.
Se cumplen 39 años de aprobación de la Carta Magna y ha llegado el momento de poner al día la Constitución de 1978, sin miedo, con ilusión, con esperanza y, sobre todo, con voluntad de diálogo y acuerdo para que cuente con el apoyo de la gran mayoría de los partidos y de los ciudadanos.
Los presidentes autonómicos de Ceuta y Melilla vuelven a verse las caras en uno de esos encuentros que suelen mantener, de vez en cuando, en Málaga para analizar la situación de las dos ciudades.
Este martes hemos podido conocer que la Ciudad ha entregado un local a la Asociación Miradas. Un local que vienen solicitando desde hace tiempo, pero que tras observar lo entregado podría haberse retrasado algo más la entrega.
En estos últimos días se está hablando mucho de la situación del comercio, de la fluidez en la frontera del Tarajal así como de la necesidad de que se facilite el desplazamiento de los turistas marroquíes hacia nuestra ciudad.