El sector de las empleadas de hogar que trabajan en nuestra ciudad se está viendo seriamente perjudicado por la situación que se está produciendo en el paso fronterizo del Tarajal.
El sector de las empleadas de hogar que trabajan en nuestra ciudad se está viendo seriamente perjudicado por la situación que se está produciendo en el paso fronterizo del Tarajal.
Está más que visto y comprobado que dejar pasar el tiempo para solucionar determinados problemas o cuestiones que preocupan a los ciudadanos no es nada bueno, sobre todo por las consecuencias que pueden tener determinados actos.
Los ceutíes que pasan a diario por la Gran Vía tienen muy claro que la empresa Tragsa y, por ende, sus trabajadores, van a tener que correr mucho si quieren que la apertura se produzca el próximo sábado.
Los inmigrantes argelinos continúan siendo un asunto por resolver por la Delegación del Gobierno, sobre todo con la celeridad que requiere este caso.
El Consejo de Gobierno anunciaba ayer que acababa de dar el visto bueno a un gasto plurianual de 6,1 millones de euros para la construcción de una pista de atletismo de 6 calles y 400 metros de anillo dotada con vestuarios y un pequeño graderío en suelo de Defensa de la zona de Loma Margarita, para lo que la Ciudad cuenta ya con la concesión demanial.