Dejan en libertad a José Luis Moreno bajo una fianza de 3 millones de euros

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha dejado en libertad provisional al empresario y productor José Luis Moreno, detenido el martes en la operación Titella, bajo la condición del pago de una fianza de 3 millones de euros que deberá depositar antes de las 15.000 horas del próximo jueves 8 de julio.

Leer más...

El TSJA desestima el recurso de apelación de la Ciudad sobre la adjudicación a Ecoceuta del contrato del reciclaje

La sentencia anula la adjudicación del contrato a Ecoceuta, propiedad del hermano de Gregorio García Castañeda, consejero de Medio Ambiente por aquel entonces, y ordena retrotraer el procedimiento al momento anterior a la adjudicación excluyendo a esta empresa de participar de nuevo en el concurso.

Leer más...

Los juzgados y tribunales de Andalucía, Ceuta y Melilla registran un 11,5 por ciento más  asuntos que en el mismo periodo de 2020

La actividad de los órganos judiciales en la Comunidad Autónoma de Andalucía, Ceuta y Melilla experimentó durante el primer trimestre del año un aumento generalizado. El número total de asuntos ingresados, 316.814, fue un 11,5 % superior al de los tres primeros meses de 2020 y el número de los resueltos, 325.010, un 15,1 % mayor. Finalmente, el número de asuntos que quedaron en trámite al final del periodo analizado fue de 658.129, lo que supone un aumento interanual del 7,2 por ciento.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 30 de Noviembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA