Las playas de Ceuta dan la bienvenida a la noche de San Juan. Foto LVC

Durante la noche de San Juan, la más corta del año, se encienden miles de hogueras para mostrar el triunfo de la luz sobre la oscuridad. Esta festividad, celebrada la noche del 23 de junio, es para muchos la oportunidad para comenzar el verano con buen pie, para borrar los errores cometidos y para pasar una gran noche. Algunas de las prácticas que se llevan a cabo durante esta noche mágica tienen su origen en tradiciones paganas, ligadas a la celebración del solsticio de verano, y anteriores a las celebraciones cristianas.

Leer más...

Croquis de las casetas de la Feria 2016

El Área de Fiestas de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas mantendrá una reunión el próximo miércoles día 6, con los concesionarios de las 40 casetas que tendrá la Feria 2016. En esa convocatoria, que se desarrollará a las 11.30 horas en el Salón de Plenos antiguo, se les hará entrega de las normas de uso de las casetas y  de las normas sanitarias que habrán de disponer para la Feria.

Leer más...

Foto de Archivo. LVC

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas tiene preparado el dispositivo especial que organiza la Ciudad para la celebración de San Juan, en el que intervienen servicios de esa área y de las consejerías de Medio Ambiente y Sostenibilidad y Presidencia, Gobernación y Empleo, así como Policía Nacional, Guardia Civil, Cruz Roja y la Asociación de Voluntarios de Protección Civil (AVPC).

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 30 de Noviembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA