Color y diversión en la Fiesta Infantil de Carnaval celebrada en el Auditorio de La Marina
Festejos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Este viernes por la tarde, el Auditorio de La Marina se ha transformado en un espectáculo de colores, risas y diversión con la celebración de la esperada fiesta infantil de carnaval.

El evento reunió a decenas de niños y sus familias en una jornada llena de alegría y entretenimiento.

El programa incluyó desfiles de disfraces, donde los niños pudieron mostrar con orgullo sus creaciones originales. Los más pequeños lucieron trajes de superhéroes, princesas, animales y personajes de cuentos de hadas, inundando el lugar con una mezcla de colores y creatividad.

Además, se llevaron a cabo concursos de baile, donde los participantes mostraron sus mejores movimientos al ritmo de la música carnavalesca.

La diversión también estuvo garantizada con juegos inflables, talleres de manualidades. Los padres disfrutaron junto a sus hijos de una tarde amena, capturando momentos inolvidables en fotografías que seguramente ocuparán un lugar especial en sus álbumes familiares.

La fiesta infantil de carnaval en el Auditorio de La Marina fue todo un éxito, dejando a los participantes con sonrisas en el rostro y recuerdos duraderos. Sin duda, este evento contribuyó a fortalecer el espíritu comunitario y a crear momentos de felicidad que perdurarán en la memoria de los más pequeños.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324