Los Popi volverán a animar el carnaval con una divertida puesta en escena
Festejos
Typography
0
0
0
s2sdefault

El tradicional pasacalle animará las calles del centro de la ciudad desde las 19:00, cuando saldrán de la Plaza de los Reyes derrochando buen humor y ganas de pasarlo bien, buscando la participación de todos los ceutíes que acudan a verlos.

Desde la asociación cultural Los Popi, anuncian que “nos lanzamos a las calles para transmitir alegría e ilusión (por lo menos lo intentamos), tratando de hacer al público partícipe de nuestras locuras. Este año se nos ha ocurrido recrear una verbena de un barrio ficticio. Este “barrio” es la Lentejuela, y fue “inaugurado” por el presidente de la ciudad como se ve en la simpática recreación que han enviado para anunciar su tradicional pasacalle de carnaval.

 

La Barriada de la Lentejuela se viste de gala

“Hace algunos meses veíamos cómo el Gobierno de la Ciudad inauguraba las viviendas de la nueva Barriada de la Lentejuela. Ahora, después de unos incansables meses de trabajo de la junta directiva de su asociación de vecinas y vecinos, por fin anuncian la celebración de su primera verbena.

Para esta verbena, gracias a los polvorones y mantecados vendidos por el vecindario en navidad y a lo recaudado en el belén viviente, se disponen a tirar la casa por la ventana: un animador consagrado desde la ruta del bakalao valenciana; la flamante elección de la reina de sus fiestas; una chocolatada popular; una famosísima cantante de copla; y una escala en hi-fi organizada por las propias vecinas y vecinos.

La plazoleta de la Lentejuela está engalanada para recibir a todo aquel que quiera disfrutar de una buena fiesta el próximo viernes a las 19:00 en la Plaza de los Reyes. Ponte tus mejores galas, prepárate para celebrar este festejo y quizás te encuentres a algún Popi suelto por allí”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 23 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324