La cobertura que actualmente ofrece el INGESA en lo referente a la salud mental infanto juvenil es prácticamente nula. El único profesional en psiquiatría especializado en menores lleva tiempo destinado en el Universitario para tratar a adultos.
La cobertura que actualmente ofrece el INGESA en lo referente a la salud mental infanto juvenil es prácticamente nula. El único profesional en psiquiatría especializado en menores lleva tiempo destinado en el Universitario para tratar a adultos.
Ceuta ha asistido esta semana a la llegada de otro gran crucero. El Koningsdam atracó en el puerto con cerca de 4.000 personas entre turistas y tripulación. Ceuta se colapsó con la reordenación del tráfico para permitir el tránsito peatonal y de autobuses. Todo un despliegue para afianzar la llegada de cruceros como fuente de ingresos para Ceuta.
Al Partido Popular se le ha visto hoy el plumero con la campaña de reparto de banderas de España que ha organizado con motivo de la Fiesta Nacional. Pese a que el presidente, Juan Vivas, se ha esforzado en sus declaraciones en hacer constar que no se trata de un acto de campaña, son muchos los que se preguntan si el PP ha podido ver las orejas al lobo.
La Ciudad tiene preparadas las bases para cubrir de forma accidental dos plazas de Inspector de Policía elevando a dos subinspectores de categoría. Mientras CSIF pone el grito en el cielo señalando que se trata de una ilegalidad, puesto que ambas plazas están vacantes y sólo se podrían cubrir por promoción interna, parece que no es tal la distancia que hay entre la Ciudad y UGT y Comisiones. Mientras CSIF dejó plantada a la Ciudad en la convocatoria para aprobar las bases, Comisiones y UGT asistieron y además, no votaron en contra.
El Gobierno no puede quitar la razón a los jóvenes que vieron cómo en 2012 se dio por finalizado el último Plan de Juventud sin que se haya puesto en marcha ningún otro desde entonces. A muchos de los jóvenes que durante los últimos años lo han estado pidiendo a gritos ya les habrán salido canas y habrán pasado la barrera de los 35 sin ver cumplidas sus aspiraciones.