La campaña electoral ha dado el pistoletazo de salida o, mejor dicho, anoche daba el pistoletazo de salida este escenario que se ha convertido en una pelea de gallos en busca del poder. Cuatro elecciones en cuatro años y sin nada claro, pues nadie garantiza que el desbloqueo llegue a partir del 10 de noviembre. Aún así, son los ciudadanos los que deben beneficiarse en una cita electoral donde, por muy hasta las pelotas que estés, se antoja crucial que acusas a las urnas, pues está en juego el futuro de España y, por tanto, de Ceuta.

Leer más...

Ceuta ha sido el centro de todas las miradas este miércoles, como consecuencia de la visita de dos pesos pesados de Vox y PP, Santiago Abascal y Dolors Montserrat. Ambos protagonizaron una agenda intensa centrada a la visita de la frontera del Tarajal y dejaron mensajes claros acerca de la FL defensa de la unidad de España y la necesidad de apoyar a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Leer más...

Este lunes tenía lugar la reunión de la comisión de seguimiento del convenio de colaboración entre la Ciudad Autónoma y el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Así, con este encuentro, la comisión de seguimiento ha iniciado la preparación de la XI Jornadas Jurídicas, previstas para el 21 y el 22 de mayo de 2020. Esta cita, que estará compuesta por seis ponencias, volverá a reunir en Ceuta a destacadas figuras de la Justicia y el Derecho en España.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 04 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026