Se ha denominado como de cambio histórico el apoyo a Marruecos sobre la autonomía del Sáhara a su favor.

España siempre defendió la soberanía del pueblo saharaui, que fuera colonia española, pero la presión sometida por parte de Marruecos hacia Pedro Sánchez ha hecho que este gire 360 grados y cambie de opinión.

La aceptación de España de la propuesta marroquí abre así una nueva etapa en las relaciones con Marruecos, en una hoja de ruta clara y ambiciosa, con el objetivo de garantizar la estabilidad, la soberanía, la integridad territorial y la prosperidad de nuestros dos países. Mensaje de Moncloa.

Todo lo que hace nuestro presidente Sánchez son cambios para España, y la mayoría de las veces son cambios un poco bruscos, ¿no le parece a ustedes?

Tanto CSIF como los funcionarios aspirantes aprobados en las 6 plazas de promoción interna de Administrativo del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta, sienten una profunda consternación "debido a la grave intromisión de la Consejería Chandiramani modificando las evaluaciones dictaminadas por el tribunal de dichas oposiciones promoviendo con ello, incluir a una aspirante que no había obtenido plaza y echando a uno que sí la había obtenido", según un comunicado de CSIF.

Leer más...

El presidente de la Autoridad Portuaria, Juan Manuel Doncel, va a destinar 20 millones de euros a arreglar y adecentar la Estación Marítima, una desorbitada cantidad para una obra que no beneficiará a nadie, salvo al propio presidente de la Autoridad Portuaria, ya que por muchos millones que invierta en la Estación Marítima, por muchos mármoles que le coloque y por muchas lucecitas que le coloque, esta seguirá siendo una dependencia donde los usuarios tendrán que seguir aguantando colas, con una pésima atención y ofreciendo unos servicios tercermundistas.

Leer más...

 

Nuestra ciudad ha mostrado este martes su "dolor y condena" por el primer asesinato machista ocurrido en más de una década con una concentración a las puertas del Ayuntamiento ceutí a la que se han sumado diferentes asociaciones y numerosos miembros de la Policía Local, a la que pertenece el presunto asesino, guardando cinco minutos de silencio para honrar la memoria de la María de los Ángeles.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 06 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026