El Partido Popular de Ceuta ha anunciado la creación de una red social abierta para dar voz a los ciudadanos, pero en realidad esto no es más que otra mentira del presidente Vivas. El objetivo de esta red social, según el PP, es escuchar las demandas y necesidades de los ciudadanos, pero la realidad es que el presidente Vivas no escucha a nadie.

Leer más...

La presentación de la candidatura del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) en la Ciudad Autónoma de Ceuta ha generado controversia debido a la composición de su lista de candidatos, y es que en la misma se puede observar que, y no sabemos si es para disimular, o como dice el chiste 'Simula Fatima', tan solo uno es de religión cristiana y no hay candidatos hindúes ni judíos, lo que evidencia que al final los racistas van a ser otros.

Leer más...

El colectivo de Personal Laboral de Fuerte Mendizábal, la prisión ceutí, se verá beneficiado con la incorporación de 7 nuevos efectivos, los cuales se suman a los 24 funcionarios en prácticas que llegaron en el mes de marzo ya las 36 plazas de funcionario de carrera incluidas en el último concurso general. Esta noticia es una excelente noticia para la institución, que desde hace tiempo viene sintiendo la falta de personal y los recursos necesarios para realizar su trabajo de manera óptima.

Leer más...

El acto de precampaña celebrado por Vox en Ceuta este jueves ha suscitado controversia entre los ciudadanos de esta ciudad autónoma. El portavoz nacional de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha calificado de "valientes" a los pocos simpatizantes que han acudido al evento. Sin embargo, es importante recordarle al señor Espinosa de los Monteros que en Ceuta hay muchos más "valientes" que los pocos que han asistido a su acto de precampaña.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 06 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026