ALMINA_1
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

El IES Almina inaugura mañana las nuevas instalaciones de FP (rama sanitaria) para atender la gran demanda formativa que ha tenido lugar este curso.

Durante el periodo de matriculación llevado a cabo en los meses de septiembre y octubre, el IES Almina recibió numerosas solicitudes para iniciar estudios de Formación Profesional (grado medio y grado superior), llegando incluso a formarse una considerable lista de espera. Esta importante demanda se ha materializado en el acondicionamiento y la dotación –tanto material como de personal- de nuevas aulas formativas. El IES Almina se congratula de este hecho y va a presentar públicamente estas aulas.

Por otro lado, el pasado martes 4 de noviembre fue publicada en el Boletín Oficial del Estado la Resolución de 23 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se concedían los premios extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior a los alumnos con expedientes académicos más brillantes en los distintos centros educativos de Ceuta donde se imparte Formación Profesional de Grado Superior.

Los alumnos del "Almina" galardonados fueron: Esther Sánchez Garrido en la Familia Profesional de Hostelería y Turismo, Borja López Reina en la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos y Patricia González Miaja en la Familia Profesional de Sanidad.

El IES Almina quiere aprovechar el desayuno de trabajo de mañana jueves (10:30 horas)  para agradecer públicamente su esfuerzo y dedicación al alumnado galardonado, haciendo constar en su expediente académico el premio extraordinario obtenido por los alumnos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 07 de Marzo del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19